Información de contacto

Nombre  Soluciones ISO LMQ 
Zona de Influencia  Todo Ecuador  
Sectores con experiencia  Industria, Militar, Servicios 

1. ¿Quiénes somos?

ING. LUIS MENESES Q. CONSULTOR EN CALIDAD Y COMPETITIVIDAD, Somos un equipo de profesionales en calidad y competitividad, para brindar servicios de Consultoría en Sistemas de Gestión de Calidad y Competitividad.

TALENTO HUMANO

Para realizar los Sistemas de Gestión de Calidad para Certificación de las empresas, dispone de Talento humano calificado y con experiencia en Gestión de la Calidad y manejo de las Normas ISO 9000.

2. Servicios que ofrece

2.1. ASESORIA:



2.1.1. DESARROLLO DE SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001



Quien interese en tener un sistema de gestión de calidad conforme lo establece la norma ISO 9001, encontrará en nosotros un servicio acorde a sus necesidades y exigencias empresariales.

Los pasos para desarrollar un sistema de gestión de calidad se basa en los siguientes:

a. Planificación del sistema

Programa que servirá de línea base para desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad

b. Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad

Diseñar el Sistema de Gestión de Calidad estableciendo los siguientes componentes: Manual de calidad y manuales de procedimientos, en concordancia con los procedimientos que exige la NORMA ISO 9001.Establecimiento de los procesos en concordancia con los requerimientos que demanda la Norma ISO 9001.Implantación del Sistema de Gestión de Calidad.Valorar el Sistema de Gestión de Calidad, para determinar la capacidad de consistencia con la Norma ISO 9001 y establecer su condición de certificable.Asesorar en la implantación y cierre de las No Conformidades, identificadas en Los Sistemas de Gestión de Calidad.2.1.2. ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.


Se brinda los servicios de mantenimiento del sistema de gestión de calidad alcanzado por las empresas y la conservación del certificado obtenido, mediante la realización de las siguientes actividades:

Asesoría para actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad.Seguimiento e implantación de las acciones correctivas y potenciales no conformidades.
Asesoría para la revisión por la alta dirección al sistema de gestión de calidad.
Asesoría para desarrollar auditorias internas al sistema de gestión de calidad de la empresa.

2.2. CAPACITACION



La capacitación es la espina dorsal para implantar un Sistema de Gestión de Calidad en una empresa. Para lo cual disponemos de los siguientes cursos:

Curso de Conocimiento de la Norma ISO 9001 Curso de Auditor Interno de Calidad
Curso de Gestión por Procesos
Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9000
Curso de Sistemas Integrados de Gestión

Descargar formulario de inscripción. [124 KB]

2.2. AUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD

Cuando la empresa no cuenta con personal con la capacitación adecuada y tiene mucho trabajo entre otros motivos y la empresa considera necesario utilizar un servicio externo de auditorias internas SOLUCIONES ISO LMQ, ofrece sus servicios de consultoría en este tema, a través del siguiente procedimiento:

Asesoría para la preparación del programa anual de auditorias internas.Asesoría para la realización de auditorias internasAsesoría para la elaboración de informes de auditorias. internas del Sistema de Gestión de Calidad.Implantación y seguimiento de las acciones correctivas.Asesoría para establecer acciones de mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

Contactar

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Mensaje