Información de contacto

Nombre  QLD Consultoría y Capacitación 
Zona de Influencia  México 

Perfil de la empresa.

Consultoría y Capacitación en Calidad y Mejora de Procesos

QLD brinda servicios de consultoría, auditoría y capacitación para Sistemas de Gestión de Calidad y Alta Dirección.

Algunos de sus clientes son: Thomson, LG Philips , VICE, Superior ESSEX, MSA, Poliestireno Alfa-Gamma, Gobierno Municipal de Torreón, SUMITOMO, RoD, FUNDILAG, TAKATA, ALCOA, y PYME´s entre otras.

QLD ha asistido Sistemas de Gestión en Norteamérica, México y Sudamérica.

Cuenta con la acreditación como "Consultor Acreditado COMPITE", siendo COMPITE, SC (Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica) un organismo independiente del Gobierno Federal, vínculo oficial de la Secretaría de Economía, para el apoyo de proyectos de implementación de ISO 9001 en PYMES.

También dispone de la acreditación de SECTUR de la Secretaría de Turismo para la implementación de Sistemas de Gestión orientados a la obtención del distintivo MODERNIZA.

En los proyectos que QLD desarrolla, es posible utilizar fondos de la STPS – Banco Interamericano de Desarrollo, para las etapas que corresponden a la capacitación, al estar acreditados como Institución Capacitadora.

QLD ofrece una amplia gama de servicios de soporte que pueden asistirle en la implementación o actualización de su Sistema de Gestión de la Calidad y en la mejora de sus procesos.

Productos y servicios

Contactar

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Mensaje