Contacta con tu Partner

Partners Desde aquí tendrás acceso a la información de los distintos partners que forman nuestro equipo.

¿Quieres ser nuestro partner?

En consultoría colaboramos con tu organización para adaptar tu metodología de implantación y optimizarla, consiguiendo unos rendimientos en consultoria de hasta un 60%, con unos tiempos de implantación extremadamente reducidos (2-3 meses hasta la certificación).

Además, te asistimos en la resolución de dudas que puedan surgir en los proyectos de tu organización, diseño de sistemas, etc.

De la misma manera tu organización puede ampliar su oferta de consultoría ofreciendo productos complementarios, por ejemplo: simplificación documental, soluciones “llave en mano”, jornadas de formación, jornadas de consultoría de implantación de q-bo.org …

Contamos contigo

¿Eres una consultora o una empresa de software? ¿Te interesa comercializar esta solución?

Con q-bo.org tu organización está ante una gran oportunidad de potenciar sus servicios de consultoria y complementar sus ingresos, mediante actuaciones promocionales, ofertas conjuntas para proyectos especiales…

Además, hemos desarrollado un proceso de formación de consultores y comerciales para que puedan conocer las posibilidades de q-bo.org en poco tiempo y transmitir estas ventajas a los clientes potenciales.

Envíanos tus datos y contactaremos contigo:

(los campos en negrita son obligatorios)

Persona de contacto

Organización / Empresa

País / Localidad

Teléfono

Correo electrónico

Comentarios

 

Politica de privacidad

Politica de privacidad El envío de este formulario implica la aceptación de la política de privacidad

Area Partners Este área es exclusiva para distribuidores autorizados de q-bo.org. Aquí tendrás acceso a información comercial, metodología, soporte exclusivo...

Para más información puede contactarnos en el el teléfono +34 968 23 20 36 (España) en el siguiente horario 9-14 h. y 16-19 h. GMT +1, o a través del formulario de contacto.