Información de contacto

Nombre  ALGALIA SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA 
Zona de Influencia  Galicia 
Sectores con experiencia  Organizaciones no lucrativas y administraciones públicas en los sectores de actuación de servicios sociales, cultura, educación y deporte.  
WEB  http://www.algalia.com  

Quienes somos

Algalia presta servicios especializados en las organizaciones no lucrativas y en el conocimiento de las metodologías de intervención del procesos clave del sector social ofreciendo las herramientas que proporciona la gestión de la calidad con el fin de asegurar y hacer mas eficientes su gestión y organización.
Nuestra filosofía es “contribuir a mejorar la calidad de la gestión y dirección en el sector no lucrativo, generando eficiencia y confianza a través de servicios especializados e integrales”.

Nuestros Valores

HONRADEZ, que se manifiesta en el compromiso con los valores éticos, en la transparencia de la información y en la confianza depositada en las personas.
PROFESIONALIDAD: que se manifiesta en la actualización y adquisición de conocimientos, el rigor y confidencialidad en los servicios que se realizan y con una empatía y orientación con el cliente.
TRABAJO EN EQUIPO, que se manifiesta en la asertividad, la transmisión del conocimiento y la orientación a los resultados.
ADAPTABILIDAD AL CAMBIO,que se manifiesta en la innovación, en el avance continuo, en la escucha activa de los clientes y compañeros y en la observación del entorno y la competencia.
COMPROMISO CON El SECTOR NO LUCRATIVO, que se manifiesta en el respeto, sensibilidad, conocimiento e involucración con los idearios, causas e iniciativas de los clientes.

Contactar

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Mensaje