Información de contacto

Nombre  MQ Gestión 
Zona de Influencia  Cataluña 
WEB  http://www.mqgestion.com  

Empresa

MQ Gestión es una consultoría de organización de empresas dedicada a implantar sistemas ISO (9001, 14001, OSHAS 18001, TS 16949, etc.).

Nuestro objetivo es aportar a las empresas nuestra experiencia para mejorar su eficacia en sus productos y servicios y en la eficiencia aprovechando al 100% todos sus recursos (personal, software, instalaciones, maquinaria, etc.).

Filosofía

En MQ Gestión queremos orientar a nuestros clientes hacia una filosofía de mejora continua, para conseguir que las empresas se adapten de forma rápida y ágil a los constantes cambios y a la evolución de sus diferentes sectores.

Valor añadido

Nuestro valor añadido es nuestra experiencia y nuestra forma de implantar los sistemas de gestión, con un trabajo de artesanía basada en un sistema real y sobre todo muy eficiente, donde la implicación de todo el personal de nuestros clientes es la esencia básica de nuestro éxito.

Mediante este Know-How sabemos lo que somos y lo que queremos y el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Experiencia

Nuestra experiencia proviene del sector de la automoción, un sector muy exigente donde el coste, la calidad del producto y el servicio hacen posible una industria que es un ejemplo de organización.

Contactar

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Mensaje